Clases Particulares

Cámara 1

¿Tienes una cámara «Réflex» y no sabes cómo sacarle partido? ¿Te preguntas cómo puedes hacer para mejorar y obtener esas fotos tan impresionantes que has visto por Internet? ¿Haces todo lo que está en tu mano y aún así no consigues buenas instantáneas?

Si la respuesta a cualquiera de estas tres preguntas es que sí, Fernando Espáriz-Fotografías te puede ayudar a cambiarla por un rotundo «NO». Conmigo aprenderás a aprovechar todos los recursos que tu cámara te ofrece, descubrirás los secretos que esconde, encuadrarás y expondrás de manera adecuada… En definitiva, a través de las clases aprenderás a manejar COMO UN FOTÓGRAFO ese maravilloso instrumento que es una cámara.

Clase

Las clases están dirigidas principalmente a alumnos que empiezan en el mundo de la fotografía. Ya sean niños, adolescentes o adultos, los métodos pedagógicos utilizados y basados en las clases individuales permiten al futuro fotógrafo disponer de un aprendizaje personalizado y acomodado a sus necesidades y pericia. ¡INCLUSO EL HORARIO TRATARÁ DE ADAPTARSE A TUS POSIBILIDADES!

No te lo pienses más y contacta conmigo a través del correo electrónico (fesparizfotografía@gmail.com) o rellena el siguiente formulario y te contestaremos en menos de 24 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s