«Los años de la Dolce Vita» – Exposición en el Canal de Isabel II (Madrid)

En la sala de exposiciones del Canal de Isabel II, uno de los tres espacios permanentes y de importancia localizados en la Comunidad de Madrid y que acogen muestras artísticas de gran relieve, está teniendo lugar, y por pocos días más —hasta el 6 de enero del año que está a punto de comenzar—, una exposición fotográfica de las que apetece ver. Incluso si no eres un fanático de la fotografía, esta muestra te atraerá.

Cartel anunciador

«Los años de la Dolce Vita», como así se llama la exposición, exhibe una serie de fotografías, 220 en total, que recuerdan y homenajean la edad dorada de los largometrajes rodados en la Roma de los años 50, aquel maravilloso e inolvidable lugar que el cine encontró para rodar algunas de las mejores películas de la Historia. Las fotografías de artistas de la talla de Arturo Zavattini, Marcello Gepetti o Lino Nanni, muestran a los actores, los escenarios y, en general, todo aquello que rodeaba estas producciones, en mucho casos dirigidas y protagonizadas por artistas norteamericanos. En las instantáneas, podemos disfrutar de imágenes únicas y muy especiales de las grandes estrellas de Hollywood como Kirk Douglas, Audrey Hepburn, Marlene Dietrich, Marcello Mastroiani o Jean Paul Belmondo.

Marcelo Mastroiani fumando

En definitiva, no te puedes perder una muestra en la que podremos descubrir imágenes irrepetibles, no solo porque la mayoría de los protagonistas que en ellas aparecen ya han fallecido, sino porque el glamour que aquellas superestrellas emanaban ya no lo volveremos a disfrutar. Date prisa y pégate una vuelta por el número 125 de la calle Santa Engracia de Madrid. No te arrepentirás.

  • Lugar: Sala de Exposiciones del Canal de Isabel II (Calle de Santa Engracia, 125)
  • Fechas: 10 de septiembre de 2012 – 6 de enero de 2013
  • Horario: martes a sábado (de 11h a 14h y de 17h a 20:30h) / Domingos y festivos solo en horario de mañana
  • Precio: entrada GRATUITA
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: